Paige Morgan (Julia Stiles) tiene su futuro per-fectamente planeado: trabajar duro para con-seguir ser una doctora en medicina que viaja por todo el mundo ayudando a los más desfa-vorecidos, y en su paso por la facultad de me-dicina de la Universidad de Winsconsin, jura que nada se interpon-drá entre ella y su sueño.
Con lo que no contaba era con toparse con Eddie (Luke Mably), un extranjero encantador que, sin que ella lo sepa, resulta ser Edvard Valdemar, el príncipe heredero de Dina-marca. Poco convencido de aceptar su destino como futuro rey, Edvard, osado playboy con una gran debilidad por las chicas gua-pas y los coches veloces, ha huido de sus responsabilidades hacia pastos más verdes en el Medio-Oeste Americano.
Allí, cambia su nombre por el de Eddie, se matricula en la universidad... y se ena-mora de Paige. Más interesada en un principio en cómo Eddie le puede ayudar a pasar una asignatura sobre Shakespeare, Paige acabará bajando la guardia y enamorándose de él. Pero tan pronto le ha entregado su corazón, Paige descubrirá la verdadera identidad de Eddie y, de pronto, él se verá obligado a regresar a Dinamarca para estar junto a su padre, que ha caído enfermo. Dividida entre sus estudios y su nuevo amor, Paige decidirá finalmente que su lugar está junto a Eddie y, antes de que pueda reaccionar, quedará atrapada en un torbellino de recepciones oficiales, galas reales, pruebas de vestuario y ruedas de prensa que serían el sueño hecho realidad de cualquier jovencita.
Pero Paige no es "cualquier jovencita" sino una muchacha con la vista puesta en convertirse en médico; una joven que ha soñado con conseguir por ella misma todos sus objetivos... pero ¿podrá hacerlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario